Las famosas adictas al casamiento

Este ranking no tiene que ver con la belleza, la fama o el talento, sino que contabiliza las veces que distintas famosas del espectáculo han pasado por el altar.

Más precisamente, se centra en el "club de los tres"matrimonios y la lista cuenta con nombres interesantes.

En primer lugar ubican a Angelina Jolie, que si bien dirá: "Sí, quiero" muy pronto con Brad Pitt, antes pasó por otros dos intentos fallidos.

En 1996 se casó con Jonny Lee Miller, a quien conoció durante el rodaje de los hackers en 1994.

La pareja permaneció unida durante 18 meses, pero luego terminó: "Creo que es el mejor marido que una chica podría pedir. Yo siempre lo amaré, éramos demasiado jóvenes", declaró Jolie en su divorcio en 1999.

Luego conoció a Billy Bob durante el rodaje de Pushing Tin ese año. La pareja salió durante sólo dos meses antes de casarse en mayo de 2000. Sin embargo, sólo tres meses después de la adopción de un hijo, Maddox, de Camboya juntos en 2002, la pareja se separó.

En 2005 conoció a Brad Pitt durante el rodaje de Sr. y Sra. Smith y el resto ya es historia, aunque Jennifer Aniston lo lamente.

Luego la sigue nada menos que la infartante Pamela Anderson, que dio lecciones sobre no ser cauteloso a la hora del amor. La exchica Baywatch se casó con el baterista de Motley Crue, Tommy Lee a sólo 96 horas después de conocerlo en 1995.

Un video hot, dos hijos y peleas, dieron por terminada la pareja en 1998.

El siguiente fue el cantante Kid Rock, y esta vez los tortolitos se casaron en un yate en St. Tropez en 2006. Anderos, de 45 años, dijo en ese momento: "Me siento como que estoy por fin libre ... estoy enamorada."

Sólo 17 días más tarde, la conejita pidió el divorcio alegando diferencias irreconciliables.

En septiembre de 2007, Pamela dijo que estaba comprometida con el productor cinematográfico Rick Salomon y se casaron luego en Las Vegas. Pero no duró tanto: se separaron el 13 de diciembre de ese año.

Desde entonces, la blonda ha salido, pero nunca se ha casado de nuevo y ella también ha confesado haber mantenido relaciones sexuales regulares con Tommy Lee desde su divorcio.

Kate Winslet es la tercera.  La chica de Titanic tuvo su primer marido en 1998 cuando contrajo matrimonio con el director de cine Jim Threapleton, a quien conoció durante el rodaje de Hideous Kinky.

La pareja tuvo una hija, Mia, en el año 2000 pero la fama de Kate puso una enorme presión sobre la relación de la pareja y la introducción del director Sam Mendes puso el último clavo en el ataúd marital.

Kate se mudó a Nueva York y se casó con él en la isla caribeña de Anguilla cuando estaba embarazada de su hijo, Alfie. Pero terminaron en 2010.

El siguiente fue Ned Rocknroll. La pareja se casó en secreto el pasado diciembre en Nueva York frente a un pequeño grupo de familiares y amigos.

En el siguiente lugar se ubica nada menos que la exnovia de Leandro Penna, Katie Price que se casó en 2005 con el australiano Peter Andre en el castillo de Highclere de Downton en una boda de cuento de hadas. La pareja tuvo dos hijos: Princess Tiaamii y Junior.

Pero Peter pidió el divorcio en mayo de 2009, dando a entender que Katie lo había engañado. Dos meses después de la separación, comenzó a salir con Alex Reid, con quien se casó en Las Vegas  en febrero de 2010.

Pero Katie, cansada de la estrella del travestismo, se separó a menos de un año.

Este año, se casó por tercera vez con el constructor Kieran Hayler en las Bahamas tras salir juntos durante unos meses.

0 comentarios for "Las famosas adictas al casamiento"

Leave a reply